Paulina Rubio participará en la serie estadounidense ‘Jane, the virgin’

Paulina Rubio tendrá una participación especial en la serie televisiva Jane, the virgin.

Paulina Rubio participará en la serie 'Jane, the virgin'

La cantante mexicana Paulina Rubio tendrá una participación especial en la serie televisiva Jane, the virgin, inspirada en la telenovela venezolana Juana, la virgen.

Aunque no se interpretará a sí misma, Rubio encarnará a una estrella de pop que termina involucrándose con el personaje principal de la serie, en la que también participa el actor mexicano Jaime Camil.

“Cuando escribí el piloto, tenía la esperanza de que algún día tendríamos a Paulina Rubio en el set”, dijo el creador del programa, Jennie Snyder Urman, a Entertainment Weekly.

“Es un gran momento para nuestro personaje, y para nuestro show. No podría estar más emocionado. Al igual que yo que soy un gran fan de ella!”, agregó.

‘Jane, the virgin’ es una adaptación de la telenovela venezolana Juana La Virgen, que narraba la historia de una joven que es virgen y queda embarazada por una equivocación ocurrida en un consultorio médico.

‘Jane The Virgin’ se estrenará el próximo 13 de octubre a las 9 p.m., hora del Este, por la cadena CW.

Paulina Rubio no es extraña de trabajar en la Television Norte Americana. El año pasado participó en el show de televisión X Factor USA donde fungió como juez de la serie de canto junto a Simon Cowell, Demi Lovato y Kelly Rowland.