Paulina Rubio no se aguanta a Demi Lovato en The X Factor

La cantante mexicana Paulina Rubio y ahora jurado del programa The X Factor en Estados Unidos no se aguanta a su compañera Demi Lovato. Los detalles aquí.

La cantante mexicana Paulina Rubio y ahora jurado del programa ‘The X Factor‘ en Estados Unidos no se aguanta a su compañera Demi Lovato.

Según informan medios estadounidense, Paulina Rubio se encuentra al borde de colapsar tras los aires de superioridad que Demi Lovato en las grabaciones del programa.

Al parecer, La Ex-Disney no duda en presentarse como toda una experimentada jueza y se permite el lujo de considerarse superior a sus compañeras del jurado Paulina Rubio y Kelly Rowland aludiendo que es la única que sobrevivió al reciente cambio de jueces del programa.

“Demi actúa como si fuera mejor que los nuevos jueces y a Paulina parece molestarle esa actitud y estoy seguro que en cualquier momento explotará. Todo el equipo del programa está muy molesto por la prepotencia que parece caracterizar a Demi en las grabaciones de esta nueva edición”, contó una fuente a la revista In Touch.

Por su parte, Paulina y Demi Lovato han querido desmentir el rumor que se propaga rapidamente publicando fotos en sus cuentas de twitter en las que se les ve muy alegres juntas en las grabaciones del programa.

Paulina Rubio & Demi Lovato

Foto: Twitter