Paula Castaño habló de su papel de Betsy Liliana en Diomedes

Paula Castaño, habla de su preparación para interpretar a Betsy Liliana en 'Diomedes, el cacique de la Junta'.

Paula Castaño habló de su papel en Diomedes

Betsy Liliana llegó a la vida de Diomedes para darle un giro de 180 grados, una mujer capaz de enfrentar el machismo de la región vallenata.

En esta producción de Nuestra Tele, la actriz que encarna a esta mujer es Paula Castaño quien desde su llegada a esta telenovela cautivó a los televidentes colombianos.

Para esta cartagenera, quien hace un tiempo tomó la decisión de irse a estudiar Arte Dramático en España, para luego especializarse en Dirección de actores, ser parte de este proyecto le genera muchas alegrías, no solo por el hecho de narrar la historia de este importante cantautor vallenato para televisión sino, también porque considera que con este personaje ha dado un importante paso en su carrera profesional pues es a través de Betsy Liliana ha mostrado al público su versatilidad como actriz.

“Yo empecé en televisión con la novela ‘Chepe Fortuna’ y la gente me recuerda en ese tiempo por mi personaje de Milagros, una monja que le tenía miedo a darse una oportunidad en el amor. Ahora, con Betsy han podido verme en una faceta completamente diferente, y con la que me identifico muchísimo, vivo agradecida de interpretarla”, cuenta.

Con la oportunidad de interpretar a esta mujer, la actriz asegura que su vida tuvo un cambio radical y es que no solo le permitió regresar a la televisión, sino también sacar a flote aspectos de su carácter de mujer fuerte. “Desde que tenía el libreto en mis manos anhelaba interpretar a la segunda esposa de ‘el cacique’, porque tengo muchas cosas de ella, su rudeza ante las situaciones y valentía ante la vida me conectaron instantáneamente”, afirma.

En ‘Diomedes, el cacique de la Junta’, los conflictos amorosos de su protagonista, su ascenso y dedicación durante su carrera musical, además de las historias tras sus éxitos musicales y los imponentes paisajes de La Guajira, Cesar, Atlántico y la ciudad de Bogotá, han convertido a los televidentes en testigos de las historias reales que ligan la vida de Diomedes Díaz Maestre.