Jurado de ‘Yo me llamo’ eligió 8 nuevos participantes

Por: John Peña

hace 5 años

El jurado de ‘Yo me llamo‘ del Canal Caracol eligió esta noche ocho nuevos imitadores que participaran este año  por ser el mejor imitador de Colombia y con ello, 500 millones de pesos.

Una nueva ronda de eliminación se vivió en el programa y el jurado integrado por Jairo Martinez, Amparo Grisales y Luz Amparo Alvarez seleccionó ocho nuevos participantes que se unen a los diez presentados el día de ayer.

El jurado de ‘Yo me llamo‘ ha decidido que los imitadores que van a las galas son:

Alejandro Fernandez – Juan Sebastián Herrera:
Es padre de una niña, este oriundo de Urrao, Antioquia empezó a imitar a su artista favorito hace aproximadamente tres años. Lo más duro de “Yo me llamo” para él ha sido enfrentarse a las cámaras y a la presión del espectáculo. Quiere ganarse el concurso para asegurar el futuro de su hija.

 

Adele – Claudia Juliana Yañez:
Claudia Juliana Yañez es Bogotana, diseñadora gráfica de 32 años, se siente profundamente identificada Adele a quien desde hace 7 meses. Quiere aprender a cantar en varios idiomas.

 

Alci Acosta – Luis Eduardo Corrales:
Luis Eduardo Corrales nacido en Viterbo, Caldas, le gusta ser llamado simplemente “Eduard” y se dedica a la locución y el periodismo en Medellín, ciudad donde reside. Lleva 8 años imitando a su artista y sueña con una Colombia mejor a través del canto, por eso piensa dedicar parte del premio a labores sociales.

 

Nicola Di Bari – Marco Antonio Cardona:
Marco Antonio Cardona impulsado por sus amigos y colegas, este experto en cantar con pista escogió, entre varios personajes que imita, al romántico italiano por considerar que es el que mejor le sale, obviando su admiración hacia este artista. Tiene 48 años y se dedica a cantar en Medellín, donde vive actualmente.

 

Selena Quintanilla – Shirley Reyes Herrera:
Shirley es de Ocaña en Norte de Santander, esta madre de familia estaba dedicada a su hogar antes de decidirse imitar profesionalmente a Selena en “Yo me llamo”. Estudió un año de música y su principal motivación es lograr el reconocimiento del público en Colombia y su crecimiento personal. Tiene 34 años.

 

Juanes – Julián Andrés Arboleda:
Julián Andrés Arboleda nacido en Medellín, trabaja como empacador en la plaza de mercado. Tiene 22 años y sueña con ser un gran cantante y actor para dejar, grabado su nombre en la historia. No tiene formación musical, pero dice que quiere aprender todo lo que sea posible.

 

Yuri – Adriana Rocío Orduz:
Esta santandereana nacida en Piedecuesta ha recibido algunas clases de técnica vocal pero su mayor experiencia en la música consiste en haber cantado con agrupaciones en Bucaramanga. Ahora que está en el programa, su mayor sueño se ha convertido en ganarse el premio mayor para asegurar el futuro de sus hijos.

 

Diomedes Díaz – Rafael Francisco Maestre:
Rafael Francisco Maestre es de Astrea en el departamento del Cesár, pueblo donde vive de la venta de gallinas criollas. Quiere ganarse los 500 millones para costear la operación que su madre necesita en un ojo. Imita a Diomedes desde hace 10 años aunque es un músico empírico.