Los 10 participantes que llegan a fusión del Desafío Súper Humanos

Frank, Oscar, Gago, Mateo, Valentina son algunos de los participantes que llegarían a la etapa de fusión del Desafío Súper Humanos.

rumor
Los finalistas del Desafío Súper Humanos - Entretengo
Rodaje del Desafío Súper Humanos Cap Cana. (Canal Caracol)

Una información filtrada en internet ha revelado cuales serían los 10 participantes que llegarán a la fusión del exitoso reality del Canal Caracol Desafío Súper Humanos Cap Cana.

Según informa el sitio web NotiDesafío,  Gago, Alejandra y Oscar del equipo de los Vallecaucanos estarán en la fusión del Desafío, al igual que Hector y Camila del equipo de los Cafeteros. El sitio también informa que del equipo de Los Cachacos Daniel y Tatán llegarán a la anhelada fusión, al igual que Mateo y Valentina del equipo de los antioqueños, dejando solo un cupo que sería ocupado por Frank del equipo de los Santandereanos.

Así las cosas el equipo de los vallecaucanos llegaría con 3 integrantes a la fusión, seguido de los Cafeteros, Antioqueños y Cachacos que llegarían con 2 representantes. La región santandereana sería representada por Frank, dando a entender así que tanto Naty como Andrea, están próximas a ser eliminadas del reality de supervivencia.

Cabe destacar que esta información es catalogada como ‘rumor’, aunque no está de más recordar que esta no sería la primera vez que se filtra la información de quienes serían los participantes que llegan a la tan anhelada fusión.

Dicho esto la etapa de fusión del Desafío Súper Humanos Cap Cana, sería la primera en la historia del reality (desde que realiza el formato de lucha de regiones), que ningún representante de la región costeña hace parte de ella, pues cabe recordar que el ultimo representante de Los Costeños fue eliminado la semana pasada.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses