Michelle y David del reality Separados vuelven a unirse

Michelle ratificó que más allá del premio de los 500 millones, ella quiso entrar a Separados para recuperar el amor de 'su príncipe'.

Participantes del programa Separados vuelven a unirse

Michelle y David fueron la primera pareja eliminada del reality Separados y tras su participación en el reality decidieron darse una nueva oportunidad.

Antes de participar en el reality de ‘Separados’, tal vez David Prieto y Michelle Morales, sólo tenían a su hija en común, pues a pesar de conocerse hace 15 años, nunca habían pensado en vivir como una familia y menos intentar ser una pareja normal.

“David vivía en Estados Unidos y había venido por un proyecto que tenía acá. Nos conocíamos hace muchos años y éramos amigos pero no teníamos una relación formal, a mí siempre me había gustado, pero no más”, cuenta Michelle.

En ese reencuentro, Michelle quedó embarazada y aunque le contó a David, decidió que ella quería vivir sin él su embarazo. Así fue como en compañía de su mamá y su mejor amiga, se dedicó a esperar la llegada de su pequeña hija, a quien llamó Azul.

“Hubo algo que me impresionó mucho y fue que casi no tenía barriga, a mí me parecía normal. Cuando le conté a David cómo había sido todo el proceso del embarazo, justo cuando él tocó por primera vez mi barriga, empezó a crecer”, asegura Michelle.

A pesar de esta ‘señal’ de conexión entre la madre, el padre y la hija, siguieron separados, e incluso el día del nacimiento del Azul, David estaba fuera del país.

“Mi hija siempre ha sido alguien muy importante para mí, de hecho yo quería que se llamará Mía, porque así la siento. La adoro con toda mi alma y me encanta estar con ella. Yo no tuve la posibilidad de crecer al lado de mi padre, y siempre he estado seguro de que no quiero que eso le pase a mi hija”, cuenta David.

Aunque reconocen que cuando supieron de la posibilidad de participar en el reality los dos tuvieron motivaciones diferentes, el hecho de intentar convivir y luchar juntos por el bienestar de su hija, los llevó a inscribirse en ‘Separados’ y unirse para vivir esta aventura.