Estos serían algunos participantes del Desafío India, La reencarnación

Entretengo pudo conocer algunos de los nombres de los participantes del Desafío India 2015 que prepara el Canal Caracol.

Participantes del Desafío India 2015, La reencarnación

Entretengo pudo conocer algunos de los nombres de los participantes del Desafío India, La Reencarnación del Canal Caracol.

Pocos son los detalles que se conocen de la nueva versión del Desafío que prepara el Canal Caracol pues en esta ocasión todo ha sido manejado con mucho hermetismo y cuidado para mostrar a los televidentes sorpresas en la esta nueva versión del formato.

Ya sabemos que la encargada de la presentación será nuevamente Margarita Rosa de Francisco, y así mismo sabemos que esta ya se encuentra en la India grabando las que serían las promociones y cabezotes del programa.

También sabemos que el equipo de producción viajó hace poco más de un mes con el fin de preparar las pruebas y elegir los escenarios en los que se realizarán cada una de las pruebas que, según información obtenida de manera exclusiva por Entretengo, tendrán muchas novedades y su grado de dificultad ha sido elevado en un 150%.

Pues bien, ahora pudimos conocer los nombres de algunos participantes que el Canal Caracol intenta convencer y que confirmaría que los participantes del Desafío India serían sólo sobrevivientes de desafíos anteriores. Estos son:

– Paula Andrea Betancourt: Ganadora del Desafío 2004.
– Faustino Asprilla: Participante del Desafío 2005.
– Martín Suarez: Participante Desafío 2012 y 2013.
– Tatiana de Los Rios: Ganadora Desafío 2005.
– Cindy Jiménez: Participante Desafío 2013.
– Pierine Peñaranda: Partipante Desafío 2012.
– Darwis Martínez: Participante Desafío 2012.
– Carlos ‘El Pibe’ Valderrama: Participante Desafío 2004.

Estos nombres se suman a otros que también han sido contactados por el canal para llevarlos a la India, entre ellos se encuentran: Diego Alarcón (Desafío 2012), Sandra Mendoza (Desafío 2012), Diana Peña (Desafío 2014), David Henao (Desafío 2014), George Monti (Desafío 2014) y Adrian Lara (Desafío 2014).

Aún no se conoce una fecha de estreno confirmada, pero se cree será en el mes de mayo una vez terminen las emisiones de ‘Tu cara me suena’.