Estos son los nueve participantes del programa MTV Super Shore

La cadena MTV confirmó los nombres de los participantes de MTV Super Shore, su nueva apuesta luego de la cancelación de Ibiza Shore.

Estos son los participantes de MTV Super Shore

La cadena reveló los nombres de los nueve participantes de MTV Super Shore que tras la cancelación del proyecto en Ibiza por oposición de los habitantes de esa isla, será rodado en varias locaciones del Mediterráneo.

Las grabaciones de MTV Super Shore iniciaron hace pocos días y tienen como primera locación del Mediterráneo la isla Griega Mikonos y se irán trasladando cada semana a otros lugares que aún no han sido revelados por la producción.

Tras muchos rumores y especulaciones, lo que ya se conocen son los participantes que finalmente están dentro de este programa. Son nueve jóvenes, la mayoría, con experiencia en este tipo de formatos y que prometen darlo todo en este proyecto de juerga máxima. Estos son los elegidos por MTV para la fiesta sin límites, según los define la propia productora que ha apostado por ellos:

Representando a España, Arantxa (23 años), Abraham (23 años), y Esteban (26 años) del programa ‘Gandía Shore’ vuelven al Shore más ambicioso hasta el momento. Desde México y tras haber arrasado con ‘Acapulco Shore’, Caballero (23 años), Fernando (25 años), Karime (23 años) y Mane (26 años) se unen a la gran fiesta. Y para darle un toque todavía más internacional, el casting incluye también a la glamurosa heredera italiana Elettra Miura Lamborghini (21 años) y al brasileño Igor Freita (24 años), que ya mostró su atractivo en el programa 10 parejas 10 Brasil.

‘MTV Super Shore’ cuenta con la producción de Magnolia TV y se convierte en la quinta edición de la saga Shore de MTV, sumándose así a otros programas de éxito como ‘Geordie Shore’ (Reino Unido), ‘Warsaw Shore’ (Polonia), ‘Gandía Shore’ (España) y ‘Acapulco Shore’ (México) así como el show original, ‘Jersey Shore’.