Participante de Yo me Llamo realiza prueba en la emisora Blu Radio

Yirman Fabían quien realizó una audición en Yo me llamo hizo una prueba en un programa de la emisora Blu Radio. Detalles acá.

Yirman Fabían quien hizo una audición en Yo me llamo realizó una prueba en un programa de la emisora Blu Radio.

El participante que personificó a Kalimba ante los jurados no logró llamarse como su artista favorito, pero sí impresionó al jurado al imitar con su voz al ex-presidente Alvaro Uribe, al personaje de Los Simpsons Omero y a la cantante Shakira.

Los jurados del reality del Canal Caracol, en su momento felicitaron al participante por el talento que tenía y le dieron ánimos para que siguiera trabajando. Pero no todo quedó ahí, la audición del Yirma fue vista por uno de los realizadores de ‘Voz Populi’, un programa radial que se emite en la emisora Blu Radio.

Ellos contactaron Yirman y lo invitaron a estar al lado de Jorge Alfredo Vargas, Hernando Paniagua, Álvaro Forero, Rafael Guarín y un destacado grupo de humoristas.

Cuentan que Yirman se sintió contento por la oportunidad y espera ser contratado para participar diariamente en el programa.

Por otro lado, Yo me llamo, iniciará la segunda fase del concurso donde los participantes se dividen en 4 grupos de 8 imitadores cada uno, y cada grupo se presenta en un día de la semana, entre lunes y jueves.

Las galas de presentación son pregrabadas y acompañadas de los jurados y del público. Al finalizar la gala, los jurados escogen al que a su juicio tuvo el desempeño más bajo y lo dejan ‘en situación de riesgo’, teniendo que presentar una nueva gala el viernes frente a los otros tres escogidos de la semana y solo uno de ellos queda en competencia, eliminando así tres participantes por semana.