Participantes de Protagonistas RCN habrían salido por presión del canal

Según informa La negra candela, 'Kloe La maravilla' habría salido de 'Protagonistas' por presión de las directivas del Canal RCN.

Canal RCN realizará cambios en 'Protagonistas' - Entretengo
Natalia Rueda y Laura O. (Canal RCN)

Todo parece indicar que el Canal RCN realizará muchos cambios en la estructura de la nueva temporada del controversial reality ‘Protagonistas’.

Eso es lo que asegura Graciela Torres en su blog al tiempo que asegura que los propietarios del Canal RCN serían los responsables de que la participante ‘Kloe La Maravilla’ saliera del programa, dado que muchos de los patrocinadores y anunciantes consideraron que algunos participantes “eran perjudiciales para su marca”.

“Los comentarios en las redes de la gente son tantos, lapidarios y críticos contra el canal que una de las integrantes de la familia dueña de la empresa hizo saber su preocupación por algunos de los más polémicos en sus actividades profesionales como Kloe, la chica maravilla en la webcam y otros. Y dueño es dueño. Sus manifestaciones se tienen en cuenta. Los valores familiares están por encima de cualquier cuestionamiento”, comenta la periodista en su blog de noticias.

Eliminada de Protagonistas RCN insinúa que el reality está libreteado

La periodista también asegura que muchas han sido las escenas que el equipo de edición del Canal RCN han tenido que eliminar para seguir las indicaciones de los directivos, ejemplo de esto sería una conversación en la cual María del Mar (La transexual del reality) estaría hablando con varios de sus compañeros para tener relaciones sexuales en un lugar donde las cámaras no pudieran captarlos.

Cabe destacar que ‘Kloe La Maravilla’ no es la única participante que habría salido por presión de los dueños del Canal RCN o por parte de los patrocinadores, pues según afirmó Wilson Ortiz en el programa radial ‘A calzón quitao’, Laura O también habría salido del programa debido a que para los anunciantes, su estadía en la casa estudio repercutió de manera negativa en la imagen general de la marca.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 3 semanas