Paola Turbay presentaría el Noticiero CM& del Canal 1

La reconocida actriz Paola Turbay presentaría una de las emisiones del Noticiero CM& del renovado Canal 1. Detalles acá.

Por: Carlos Acosta

hace 3 años

La reconocida actriz Paola Turbay presentaría una de las emisiones del Noticiero CM& del renovado Canal 1.

Paola Turbay quien se ha destacado por su papel de jurado en las dos anteriores temporadas del concurso Colombia Tiene Talento del Canal RCN, está interesada en ser presentadora de noticias en Colombia.

Gracias a la reestructuración del Canal 1 y la búsqueda de nuevas caras para sus producciones, cuentan que la actriz está en conversaciones con Yamit Amat, director del Noticiero CM& y que la semana pasada presentó casting, el cual gustó mucho a los realizadores del noticiero. En caso de ser seleccionada como la nueva presentadora del Canal 1, estaría presentando noticias en la emisión del medio día de este noticiero.

Sin embargo, la modelo ha estado disgustada debido al cuadre de horarios, ya que también está en conversaciones con otros proyectos en el Canal Caracol.

Esta sería una nueva faceta en que veríamos a esta versátil estrella de la farándula colombiana, ya que la hemos visto como reina, actriz, modelo y ahora como presentadora de noticias.

Recientemente a la actriz se la había visto en papel muy diferente a lo acostumbrado a hacer, en la serie Mentiras Perfectas del Canal Caracol, a quien interpretaba a una seductora mujer que le gustaba coquetear con adolescentes.