La actriz Paola Rey es la protagonista de la serie ‘Sala de Urgencias’

La actriz colombiana Paola Rey es la protagonista de la serie 'Sala de Urgencias' que prepara el Canal RCN. Todos los detalles aquí.

Paola Rey es la protagonista de la serie 'Sala de Urgencias'

La actriz colombiana Paola Rey es la protagonista de la serie ‘Sala de Urgencias’ que prepara el Canal RCN.

‘Sala de Emergencias’ es la adaptación para América latina de la popular serie estadounidense E.R. que permaneció al aire en ese país con gran aceptación por parte del público por más de una década (1994 – 2209).

La actriz santandereana Paola Rey -La Baby Sister, Pasión de gavilanes, La mujer en el espejo- será la protagonista de esta adaptación que también cuenta en su reparto con Rafael Novoa, Cristina Umaña, Rubén Zamora, Carlos Torres y Adrián Makala, entre otros.

‘Sala de Urgencias’ es producida con calidad cinematográfica para RCN y Fox International Channels. Para sus grabaciones, que iniciaron el pasado 16 de junio en la ciudad de Bogotá, se ha construido una sala de emergencias completa.

La serie, que es una adaptación de Jörg Hiller, Johanna Gutiérrez y Claudia Fernanda Sánchez bajo la dirección de Rodrigo Triana y William Barragán, será grabada en HD durante cinco meses, teniendo alrededor de 15 locaciones, 65% de ellas en el set de ‘Sala de Urgencias’.

E.R. fue producida originalmente en los Estados Unidos en el 1994 y terminó en el año 2009. Tiene un perfil dramático y su historia gira entorno a lo que ocurre en la sala de urgencias de un hospital, y de la compleja vida personal de los médicos que trabajan en ella.

Su estreno está previsto para el año 2015 en Colombia por el Canal RCN. Podría llegar antes en otros países pues se trata de una versión para América Latina.