Paola Calle renunció al programa Profesión Hogar

Paola Calle decidió irse con su esposo para Estados Unidos, ya que a él le salió una propuesta laboral inigualable.

Paola Calle renunció al programa Profesión Hogar

Después de un año y dos meses de estar al frente de la conducción de ‘Profesión Hogar’, la modelo y presentadora caleña, Paola Calle, le dice adiós al programa matutino de Nuestra Tele, en el que compartía set con Yaneth Waldman y Carlos Calero.

Con una amplia experiencia en presentación y modelaje, Paola llegó a ‘Profesión Hogar’, a compartir con los colombianos sus vivencias como esposa y madre primeriza, además, creó una sección dedicada exclusivamente a resolver las dudas de gramática y ortografía.

Sin embargo, después de las experiencias vividas durante un año, Paola está lista para emprender un nuevo rumbo y tomar otros aires junto a su esposo, José Luis Bustamante y por supuesto, al lado de su pequeña hija, Antonella. Es por eso que le dice adiós a ‘Profesión Hogar’ y al Canal RCN.

Estados Unidos será el próximo destino de la diseñadora industrial, profesión que piensa explotar en ese país con una empresa de artesanías que espera consolidar. Sin embargo, ella tiene claro lo primero que le va a hacer falta de su Colombia del alma. “No sé qué voy a hacer sin un buen aborrajado valluno o sin mis jugos de frutas naturales. Eso en verdad me pone mal”, dice.

Como buena caleña, es amante del Grupo Niche, pero el rincón especial en su corazón se lo roba Juan Luis Guerra, un artista que sabe cómo exteriorizar toda su espontaneidad y alegría. Justamente, de este artista recuerda una canción en especial, “La hormiguita”, la cual tiene un significado muy especial para su vida.

Pero las despedidas para Paola no son fáciles. Su mirada y la voz quebradiza demuestran que dejará Colombia con el ánimo de emprender su nuevo rol como ama de casa, pero con bastante nostalgia por todo lo que deja atrás, así sea de forma temporal. “Uno en la vida no puede decir ‘de esta agua no beberé’. No sé si ‘Profesión Hogar’ sea lo último que haya hecho en la televisión colombiana porque no sabemos qué nos depara el futuro y qué haremos después”, comentó la presentadora.