45 años después revelan quién es el padre del ‘Chavo del 8’

Enrique Segoviano, director del mítico programa El Chavo del 8 reveló quién es el padre del joven huérfano de la vecindad.

El padre de 'El Chavo del 8' es Don Ramón • Entretengo
Roberto Gómez Bolaños (El Chavo)

Ha sido el director del mítico programa Enrique Segoviano quién ha revelado el nombre del padre del Chavo en una entrevista realizada para el Diario Libre, según informan en Despierta América de la cadena Univisión.

El Chavo del 8 es una serie de televisión cómica mexicana creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, producida por Televisión Independiente de México. Fue emitida por primera vez el 20 de junio de 1971 por Canal 8 y su último capítulo fue emitido el 6 de enero de 1980.

La misma, fue dirigida por Enrique Segoviano y ha sido el quién ha revelado que en el capítulo final que consta de dos partes, pero que nunca fue grabada, se decía quién era el padre del Chavo, de quién siempre se dijo que era un joven huérfano.

Confirmado! Andrea Serna llega al Canal Caracol en el 2018

“El verdadero padre del ‘Chavo’ es Don Ramón, ya que este personaje y la madre del ‘Chavo’ se habrían conocido tiempo antes. De ese encuentro habría nacido el niño que vivía en la vecindad”, expresó Segoviano en la entrevista al tiempo que dijo que ese capítulo, que nunca fue grabado, terminaba en suspenso con esa confesión, mientras que en la segunda parte cuando el señor Barriga iba a echar por fin al papá de la Chilindrina de la vecindad, el Profesor Jirafales cuenta la verdad diciendo que Don Ramón es el papá del ‘Chavo del 8’ y la Chilindrina es su media hermana.

Enrique Segoviano vive actualmente en México y se dedica a enseñar cine y televisión, las declaraciones del ex-director del programa aún no han sido confirmadas por Florinda Meza, esposa del desaparecido Roberto Gómez Bolaños.

Te dejamos este video con otras curiosidades que tal vez no conocías del programa ‘El Chavo del 8’.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 3 semanas