Paco Roncero no estará como jurado de MasterChef Junior Colombia

Paco Roncero no estará como jurado de MasterChef Junior Colombia

El reconocido chef español Paco Roncero no estará como jurado del reality MasterChef Junior Colombia que prepara el Canal RCN y que se estrena pronto en el prime time.

El reconocido chef español Paco Roncero se quedará por fuera del jurado del programa MasterChef Junior Colombia.

Pese a los esfuerzos del Canal RCN por mantener los tres jurados de la primera temporada de MasterChef Colombia (Paco, Nicolas y Jorge), el español se quedó por fuera de las grabaciones de la versión infantil del formato por compromisos en su país.

Las grabaciones de MasterChef Junior Colombia iniciaron semanas atrás y Paco Roncero no estuvo presente. La razón, es que el español se encuentra grabando en su país una versión parecida al formato MasterChef de nombre ‘Top Chef’ que produce la cadena Antena 3, en dónde participa como jurado al lado de Alberto Chicote y Susi Díaz.

Así las cosas, las grabaciones de MasterChef Junior Colombia iniciaron con Nicolás de Zubiría, Jorge Raush y un reconocido chef mexicano del que aún no se conocen mayores detalles salvo que sería un experto en la preparación de postres.

Aunque en un principio se habló de Andrea Serna para la presentación de esta versión, se confirmó que será nuevamente Claudia Bahamón la encargada de la conducción del programa que se cree estaría al aire en el mes de agosto de este mismo año, una vez termine la emisión de ‘Minuto para ganar Kids’.

MasterChef Junior Colombia podría enfrentarse por el rating al formato que el Canal Caracol prepara también con niños ‘La Voz Kids’, pues este formato también llegará una vez termine el Desafío India y como ya te contamos, el cantante Maluma está confirmado como jurado.