‘Pablo Escobar, el patrón del mal’, primera serie colombiana en iTunes

'Pablo Escobar, el patrón del mal' tuvo buenos resultados en Holanda, Francia, México, Argentina, España y Ghana.

'Pablo Escobar, el patrón del mal' disponible en iTunes

La serie ‘Pablo Escobar, el patrón del mal‘, producida por Caracol Televisión, se convirtió en la primera serie hablada en español en llegar a iTunes.

Disponible desde el martes 26 de mayo en Estados Unidos y Canadá, la serie protagonizada por Andrés Parra (Escobar) pude ser descargada tanto versión en español como subtitulada al inglés.

La historia comienza entre el operativo que dio muerte a Escobar y los asesinatos de sus víctimas más destacadas, con escenas reales. Luego, desde sus orígenes como hijo de la profesora de un pueblo cercano a Medellín se ve a un Escobar niño, al comienzo frágil, pero que luego desarrolla su faceta pícara bajo la tutela de una matrona antioqueña.

Se muestra cómo a medida que va creciendo Escobar se va haciendo cada vez más ambicioso sin importar lo que cueste. Pasando por sus inicios como delincuente que robaba lápidas y se dedicaba al contrabando y finalmente envolviéndose en el mundo del narcotráfico, donde empieza la historia del hombre más rico en la historia de Colombia, pero también uno de los más peligrosos del mundo.10

Pablo Escobar, el patrón del mal‘ está conformado por Angie Cepeda, Christian Tappan, Nicolás Montero, Ernesto Benjumea, Cecilia Navia y Vicky Hernández, entre otros, quienes encarnan a algunos de los personajes que estuvieron vinculados al hombre que tomó la violencia como su forma de vida.