Osmín Hernandez del Desafío causa indignación en televidentes

La actitud que tiene el entrenador Osmín Hernandez en el Desafío súper humanos ha causado indignación entre los televidentes del programa.

Actitud Osmín Hernandez del Desafío causa indignación - Entretengo
Osmín Hernandez en el programa 'Desafío súper humanos'. (Foto: Revista Jet Set)

La actitud que tiene el entrenador Osmín Hernandez en el reality Desafío súper humanos cap cana ha generado una gran indignación entre los televidentes del programa.

En el programa Doble vía del Canal Caracol, han informado que muchos televidentes del relaity de supervivencia se sienten indignaciones por el carácter y la forma de ser que tiene el entrenador Osmín Hernandez con los participantes del grupo ‘Desterrados’. Algunos televidentes afirman que no saben porque el trata ‘mal’ a los participantes: “señores del desafió primero no entendemos porque el programa es exclusivos para super humanos, y segundo tienen a un señor que es mal tratador psicológico escudado que es un entrenador militar, hacen creer que el equipo que más sufre son los desterrados pero tienen la comida segura, ¿por que no le preguntan a los demás equipos para que se acabe la farsa?”. comentó Carlos Dionisio Miranda.

Por su parte Helena Cuervo comentó lo siguiente: “El señor Osmín Hernandez es muy lucido grita todo el tiempo, tiene la razón siempre, no se deja hablar, no me parece justo que que gente extraña grite y se crea superior, y todo por ganar un premio”. comentó la televidente.

El Canal Caracol por su parte le preguntó a varios televidentes más acerca de lo que piensan sobre el entrenador de los ‘Desterrados’, los cuales comentaron que era un tirano y que no debía permanecer allí.

Por su parte la presentadora del programa afirmó que los participantes del Desafío son personas de alto rendimiento y que ellos están acostumbrados a este tipo de tratos, afirmando que él (Osmín), lo que busca es sacar lo mejor de sí de sus participantes, dado que fueron los primeros eliminados de sus regiones.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 meses