Oscar Naranjo abandonó nuevamente Protagonistas de Nuestra Tele

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

Óscar Naranjo, el participante más polémico de la casa estudio de ‘Protagonistas de Nuestra Tele‘ abandonó nuevamente la competencia.

Óscar, oriundo de Chinú Córdoba y quien se había convertido en uno de los concursantes más queridos por los televidentes, salió de la competencia de Protagonistas de Nuestra Tele en extrañas circunstancias.

El joven que en dos oportunidades había ingresado al programa en remplazo de Diana Shirley en la primera ocasión, y posteriormente gracias a los votos de los televidentes, sufrió una crisis luego del cara a cara en el que los ánimos de los participantes se alteraron como consecuencia del resultado en esta actividad.

Entretengo.com pudo establecer que el participante habría intentado agredir a uno de sus compañeros luego de una crisis de nervios y que debió ser trasladado a un centro asistencial. Sin embargo, el canal informa que el hecho se presentó por algunas discusiones de varios de los participantes.

En comunicado oficial emitido por el Canal RCN, se informa que Óscar Naranjo abandonó la competencia después de que un médico recomendara que por su salud y bienestar, debía abandonar la Casa Estudio.

“Óscar comprendió la determinación y estuvo de acuerdo con la sugerencia médica. Nosotros como canal lo seguiremos acompañando y respaldando y le ofrecimos la oportunidad de estudiar en la escuela de actores del Canal RCN”, dice el comunicado.

Ante esta inesperada situación, Sara Uribe fue elegida por Oscar para que reingresara a la casa estudio.