'El Loco' segundo eliminado del Desafío Marruecos 2014
/ Oscar 'El Loco' Muñoz

Oscar ‘El Loco’ segundo eliminado en fusión del Desafío Marruecos

Oscar 'El Loco' Muñoz del equipo de Los Sobrevivientes se convierte en el segundo eliminado de la etapa de fusión del Desafío Marruecos 2014.

Por: John Peña

hace 2 años

Oscar ‘El Loco’ Muñoz del equipo de Los Sobrevivientes se convierte en el segundo eliminado de la etapa de fusión del Desafío Marruecos 2014.

Nuevamente una prueba variada que contenía ejercicios matemáticos dejó como perdedor a Oscar ‘El Loco’ y con ello su salida de la etapa de Fusión del Desafío Marruecos 2014.

‘El Loco’, como le decían todos de cariño, se caracterizó por su lenguaje de calle y por decir las cosas sin tapujos. Su arrogancia fue parte fundamental de su estrategia de juego, la misma que no le sirvió para ganarle a Betsy, del equipo Retador, quien fue la encargada de frustrar su sueño de ser el ganador de los 600 millones de pesos.

Desafío a muerte

Una dura prueba por etapa pasada por una tormenta de arena en la que los participantes debían atravesar estaciones. La Retadora, rápidamente tomó la delantera por varios minutos hasta que finalmente fue alcanzada y superada ampliamente por ‘El Loco’ pero en la última estación que incluía ejercicios matemáticos, ‘El Loco’ vio como sus sueños se desvanecían.

Oscar ‘El Loco’ Muñoz de 45 años y oriundo de la ciudad de Medellín llegó al Desafío Marruecos 2014 representando al equipo de Los Sobrevivientes y se mantuvo en la competencia como uno de los competidores más fuertes. Estuvo en un desafío a muerte junto a la celebridad Sebastián Caicedo al cual venció. Llegó a la etapa de fusión si dinero luego de perderlo en la última prueba antes de la fusión.