Orlando Liñan tendrá su aparición este viernes en la novela de Diomedes

Orlando Liñan quien interpreta a Diomedes Diaz en la edad adulta tendrá su aparición este viernes en la novela.

Orlando Liñan tendrá su aparición en la novela de Diomedes

Orlando Liñan quien interpreta a Diomedes Diaz en la edad adulta tendrá su aparición este viernes en la novela.

En el capítulo de este viernes 23 de enero en ‘Diomedes, el cacique de La Junta’, será la transición de tiempo en la que el protagonista de esta historia crecerá y en esta nueva etapa es interpretado por Orlando Liñán.

“Juan Bautista lo hizo excelente, dejó un punto muy alto y en gran parte la gente está pegada a la novela gracias a él. Ahora espero continuar por ese camino que ya está labrado. La responsabilidad ahora es más grande, pero les puedo asegurar que he realizado este trabajo con mucho respeto, cariño y pasión, y eso es lo que verán en pantalla”, asegura Orlando, quien tuvo una buena recepción por parte de los televidentes y prensa en los minutos en los que apareció en el primer capítulo.

El hombre que le dará vida a ‘Diomedes Díaz, el cacique de la junta’ tiene 25 años, lleva seis años dedicado a la música y al folclor vallenato. Herney Luna, director de esta historia, lo escogió por reunir las características físicas, culturales y artísticas para representarlo literalmente. Conozca el paso a paso de Orlando Liñán para conseguir este papel protagónico.