Orlando Liñan es criticado por su actitud en Soldados 1.0

El reconocido actor Orlando Liñan es blanco de criticas de los televidentes por la actitud que tiene en el reality Soldados 1.0.

Orlando Liñan es criticado por su actitud en Soldados 1.0 - Entretengo
Orlando Liñan en el reality 'Soldados 1.0'. (Foto: Portal Kien y Ke)

El reconocido actor colombiano Orlando Liñan, quien se hizo famoso por interpretar al difunto cantante de música vallenata Diomedes Diaz en la telenovela del Canal RCN ‘Diomedes El Cacique de La Junta’ esta recibiendo fuertes criticas por su participación en el reality de supervivencia Soldados 1.0.

Y es que aunque nuevo reality del Canal RCN ha sido un éxito en materia de rating para el canal puesto que ha subido en más de 4 puntos el promedio general de ese horario, esto no ha impedido para muchos televidentes manifiesten su desagrado con la actitud que esta tomando el actor a lo largo de su participación en el programa.

El hecho ocurrió cuando a Orlando Liñan le tocó como compañera la actriz Ángela Vergara, quien, debido al cansancio y dolor en los brazos, no pudo subir por una cuerda una pared que la llevaría al otro lado.

La indignación se dio, cuando el vallenato no le prestó ayuda a su “lanza” y, por el contrario, prefirió quedarse quieto para no caerse y perder la prueba.

Cabe destacar que por esa misma razón los verdaderos militares del programa ubicaron a Orlando Liñan en la temible y amenazante’Lista 5′, junto a Beto Villa, Ameth Scaff y Alejandro Estrada, Razón por la cual tuvo que enfrentarse con sus compañeros en una prueba de agilidad y resistencia para asegurar por al menos una semana más su permanencia en el éxito programa del Canal RCN.

A continuación puedes ver varios tweets de los televidentes, que evidencian las criticas que está recibiendo el reconocido actor por la actitud que tiene a lo largo de su participación en el reality de supervivencia ‘Soldados 1.0’.