Omar Murillo “Bola 8” es el octavo eliminado de Mundos Opuestos

Omar Murillo más conocido como "bola 8" es el nuevo eliminado de la casa estudio de Mundos opuestos del Canal RCN. Todos los detalles aquí.

Omar Murillo octavo eliminado de Mundos Opuestos

Omar Murillo más conocido como “bola 8” es el nuevo eliminado de la casa estudio de Mundos Opuestos del Canal RCN.

Tras intentar defender su permanencia en el reality, en una competencia en la que el equilibrio y la agilidad eran determinantes el caleño Omar Murillo tuvo que abandonar la prueba.

A pesar de su interés en llegar a la final del programa, durante el desarrollo del duelo de eliminación, Omar sufrió una caída que no le permitió demostrar toda su capacidad física y en el momento de tener que elegir quién se iba del juego, el caleño prefirió darle la oportunidad a su compañera Ana María quien también estaba en peligro de ser eliminada.

Durante su permanencia en la casa de Mundos Opuestos, Omar tuvo algunos conflictos de convivencia con la también actriz, Sandra Muñoz, quien lo criticaba por ser una persona envidiosa. Gracias a su buen desempeño en un de las pruebas de inmunidad, Omar logró ser durante una semana el protegido de todos los tiempo, beneficio que le permitía moverse libremente entre el pasado y el futuro.

Omar Murillo de 31 años, es de origen humilde y su infancia la vivió en el barrio 12 de octubre, uno de los más pobres de Cali. En su adolescencia, vendió frutas y verduras en la plaza de mercado, cuidaba carros, cortaba el pasto y sacaba la basura en conjuntos residenciales para poder tener dinero y llevar comida a su casa.

El Canal RCN cambió el horario de emisión de Mundos Opuestos debido al bajo rating, ahora este es transmitido de Lunes a Viernes a las 11:30 de la noche después del horario prime time.