Estos son los dos nuevos participantes de Soldados 1.0

Los soldados Hernandez y Martín son los televidentes escogidos para ingresar al pelotón oficial del reality Soldados 1.0

Estos son los nuevos participantes de Soldados 1.0 - Entretengo
Soldados Hernandez y Martín en el programa 'Soldados 1.0'. (Foto: Canal RCN)

Luego de una larga selección, seis televidentes llegaron a la base militar de Tolemaida en busca de un cupo para ser parte del pelotón de ‘Soldados 1.0’. Allí, tres hombres y tres mujeres se enfrentaron en busca de dos cupos para hacer parte del programa.

La prueba consistía en superar una dura pista de obstáculos mientras que los nuevos aspirantes debían tener gran precisión, pues la prueba involucraba mucha puntería, ya que, a medida que avanzaban, debían lanzar un tipo de granadas a ciertos objetivos.

La prueba de los hombres fue ganada por el soldado Hernández, mientras que en las mujeres la vencedora fue Martin. Ambos tendrán la oportunidad de enfrentar a los tres soldados escogidos para integrar la Lista Cinco. Más adelante, en un consejo militar en donde se exaltó la labor de varios soldados como el caso de Pinzón y Otálvaro, también hubo espacio para las críticas en donde Pacheco, Quintero y Rodríguez no salieron bien librados. Aunque, finalmente, Vergara, Nivia y Vasquéz fueron los escogidos para integra la lista cinco y defender el honor del pelotón y su cupo en el programa, ante los nuevos reclutas.

Al estar elegidos los soldados que ingresaban a la temible lista 5, los nuevos participantes debían enfrentarlos y superarlos para poder hacer parte del reality ‘Soldados 1.0’ y poder aspirar al premio mayor del programa.

La prueba consistía en que los sentenciados deban utilizar unos elementos para pasar una serie de requerimientos, y cuando se finalice deberán armar unas camilla improvisada con las camisas camuflada para utilizarla como puente para pasar al siguiente obstaculo. Luego de superar este opbstaculo deberan quitar el puente y aplicar otra camilla improvisada con una cuerda aplicando nudos de anclaje, para pasar el siguiente obstaculo. Al finalizar esta parte con la misma camilla de nudos como puente para pasar al próximo extremo y pasar un puente de circunstancia de una linea, para llegar a la bandera de un color específico.

Siendo así las cosas con un tiempo de 10:47 min el soldado hernández fue el ganador de la prueba, seguido de la soldado Martín con 11:29 min. En el tercer lugar se ubicó con un tiempo de 11:45 min Norma Nivia, seguido de Tommy Vasquez con 14:05 min, dejando como eliminada a Angela Vergara, quien no finalizó la prueba, y provocando que los nuevos soldados ingresen al pelotón oficial.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses