HBO revela nuevo adelanto de la séptima temporada de ‘Game Of Thrones’

La cadena de Televisión HBO ha revelado un nuevo adelanto de la esperada séptima temporada de la serie 'Game Of Thrones'.

video
HBO revela nuevo adelanto de la séptima temporada de 'Game Of Thrones' - Entretengo
Kit Harington interpretando a 'Jon Snow' en 'Game Of Thrones'. (Foto: Revista Forbes)

Tras anunciar la fecha de estreno de la séptima temporada de ‘Game Of Thrones (en la madrugada del 16 al 17 de julio) HBO ya ha dado el primer adelanto de la campaña promocional oficial de los nuevos y esperados capítulos de su serie estrella.

La nueva promo de la serie muestra a tres de los personajes centrales en su camino hacia el ansiado trono: Jon Nieve, Daenerys Targaryen y Cersei Lannister, actual ocupante del mismo. Daenerys cruza el Mar Angosto hacia Poniente con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho. Cersei impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro. Y Jon permanece alerta en el Norte.

Después de un primer avance con el que HBO anunció la fecha de estreno pero que no contaba con nuevas imágenes, este vídeo, aunque no muestra escenas de los nuevos capítulos, aviva las teorías sobre lo que vendrá en lo que resta hasta el final de la serie. Porque, además de los tres personajes mencionados, asoma al final el frío del invierno y la amenaza del Rey de la Noche y los caminantes blancos.

Cabe destacar que este nuevo avance calma un poco los rumores que han surgido en torno a la septima temporada de la reconocida serie dado que las especulaciones empezaron en el momento en el que terminó la temporada anterior debido a todas todas las imágenes que se han filtrado del rodaje de la penúltima temporada de la serie.

A continuación puedes ver el más reciente avance de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ (Game Of thrones) que en tan solo pocos días de haberse estrenado ya posee más de 7 millones de visitas en la plataforma de video Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=JxWfvtnHtS0

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 8 meses