Maythe González y Lizeth Palomino, las nuevas caras de Entretenimiento RCN

Ellas serían las nuevas caras de Entretenimiento RCN que llegan para ocupar los puestos de Carolina Soto y Cristina Hurtado.

Las nuevas presentadoras de Entretenimiento RCN - Entretengo
Maythe González y Lizeth Palomino. (Instagram)

Entretenimiento RCN, sección de entretenimiento de Noticias RCN ya tendría listo a quienes podrían ser los reemplazos de Carolina Soto y Cristina Hurtado en la sección de entretenimiento de Noticias RCN.

La información fue revelada por Pulzo, quién asegura que que en los próximos días podrían llegar a ocupar los lugares dejados por Soto y Hurtado, quienes abandonaron el canal para irse al renovado Canal 1.

“Maythe González y Lizeth Palomino, -serían las- presentadoras que ingresarían la próxima semana, pudo conocer Pulzo, en exclusiva”, informó el agregador de noticias al tiempo que publicó videos en el que se pueden apreciar el casting de cada una de las elegidas.

Esta fue la verdadera razón por la que Carolina Soto salió del Canal RCN

Maythe González es una barranquillera que viene de presentar el desaparecido programa del Canal 1 ‘Panorama’, en dónde estuvo presentando por más de tres años junto a Paloma Miranda y Juliana Duque. Sin duda que tiene la experiencia y el manejo en cámara necesario para ocupar el lugar. Su desventaja será que tendrá que ganarse un lugar en el gusto de los colombianos al no ser un rostro conocido.

The best part of life is having someone worth waiting for.

A post shared by Maythe González (@maytheg) on

Lizeth Palomino es otra de las modelos de la agencia Grupo 4, la misma que representaba a Ariadna Gutierrez antes de llegar a Miss Universo -con la que tuvo problemas legales. Palomino es conocida porque en el año 2006 fue destituida del Concurso Nacional de Belleza por su edad. La modelo interpuso una demanda contra el Concurso por considerar que se habían violado sus derechos y, pretendía en ese entonces, que el Concurso fuera suspendido hasta que no se produjera su reingreso. Finalmente su participación nunca se dio, pese a haber sido elegida legítimamente como Señorita Cartagena.

A Lizeth no le fue muy bien en su casting. Tuvo varias equivocaciones y se le ve bastante insegura a la hora de leer. Sus movimientos son bastante bruscos y su presentación se acerca más a la de una la lectora de documentos que a la naturalidad propia de una presentadora.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 2 meses