Así se ve la segunda temporada de La Reina del Sur

Se ha revelado el primer trailer de la serie 'La Reina del Sur 2' la cual será protagonizada por la actriz mexicana Kate del Castillo.

Así se ve la nueva temporada de La Reina del Sur - Entretengo
trailer
Kate del Castillo en el póster oficial de 'La Reina del Sur 2'. (Foto: Youtube)

Telemundo ha revelado el primer avance de su nueva super producción La Reina del Sur 2 con la cual espera recuperar el liderato de los programas en español más visto en Estados Unidos de Norte América.

La continuación de la superserie escrita por Roberto Stopello girará nuevamente alrededor de la mexicana Teresa Mendoza (del Castillo), quien se convirtió en una de las principales narcotraficantes de España. En esta nueva temporada, La reina del sur se verá obligada a regresar a México y, por consiguiente, al peligroso mundo del narcotráfico tras 8 años de vivir una vida pacífica e idílica en el campo italiano puesto que el pasado finalmente la alcanza.

Cabe destacar que la actriz mexicana, hasta la fecha la única confirmada para participar en este proyecto, ya había avanzado hace unos meses que existía la posibilidad de retomar la historia, pero hasta hace pocos días se confirmó de forma oficial la noticia, y hoy se hace publico un vídeo del upfront para medios especializados realizado por Telemundo, en donde mostró los avances de sus producciones más esperadas en los próximos dos años.

Al parecer la decisión de realizar La Reina del Sur 2 sería los pésimos resultados que estaría obteniendo la cadena hoy día con las producciones Guerra de Ídolos, El Capo y La Querida Del Centauro 2, las cuales pierden contundentemente contra las producciones de la cadena de habla hispana Univisión.

Se espera entonces que La Reina del Sur 2 este al aire en algún momento del año 2018, y se espera que sea una de las series más exitosas del Canal junto con la quinta temporada de la serie El Señor de los Cielos.

A continuación puedes ver el vídeo trailer de la segunda temporada de La Reina del Sur.