MTV estrena nueva temporada de ‘Are you the one, El match perfecto’

La cadena MTV estrena la segunda temporada de su reality Are you the one, El match perfecto con nuevos participantes.

trailer
MTV estrena nueva temporada de ‘Are you the one, El match perfecto’
Participantes de Are you the one?. (Prensa MTV)

En la semana de San Valentín, Vadhir Derbez debutará como conductor y cupido amoroso en la nueva temporada de Are You The One? El match perfecto (#MTVAYTO).

Este lunes 12 de febrero a las 9:00pm, será el comienzo del experimento amoroso más ambicioso de América Latina en el que 24 solteros de distintas partes de América Latina pasarán dos meses encerrados en una casa en Brasil con dos objetivos: encontrar a su media naranja y ganar el gran premio de 200 mil dólares.

De lunes a jueves, los fans podrán vivir de cerca y de forma extendida las pruebas, salidas, citas privadas, cabinas de la verdad, celos y dramas por los que atravesarán estos 24 atractivos participantes mientras viven en confinamiento, para culminar cada semana con la ceremonia de elección que se transmitirá los domingos.

MTV prepara filme de terror inspirado en serie ‘Mis dulces 16’

Este reality show trata de responder la pregunta “Si tu match perfecto estuviera justo frente a ti, ¿lo sabrías?” MTV les dará a los participantes 12 oportunidades para encontrar los 12 ‘matches’, pero tendrán que trabajar unidos, porque en Are You The One? El match perfecto, ganan todos o no gana nadie.

La audiencia podrá seguir diariamente los ligues, procesos de enamoramiento, cambios de pareja y conflictos entre estos atractivos concursantes, además de los intentos fallidos por encontrar el amor (¿o el dinero?).

Are You The One? El match perfecto es la versión latinoamericana del exitoso reality show estadounidense que próximamente estrenará su sexta temporada. El show fue grabado en la paradisiaca playa de Trancoso en Bahía, Brasil, donde los 24 solteros vivieron juntos por 60 días sin acceso a internet ni redes sociales, sabiendo que su pareja perfecta está sentada justo enfrente de ellos, ¿pero quién será?.