‘Nuestra Semana Nuestra Tele’ estrena su nueva temporada

El programa 'Nuestra Semana Nuestra Tele' del Canal RCN regresa este fin de semana con nuevos presentadores.

'Nuestra Semana Nuestra Tele' estrenará su nueva temporada

El programa ‘Nuestra Semana Nuestra Tele’ del Canal RCN regresa este fin de semana con nuevos presentadores.

El 6 de septiembre los televidentes podrán ver la nueva temporada del programa ‘Nuestra Semana Nuestra Tele’ que estará bajo la conducción de Alejandro Riaño y Alejandra Buitrago.

“La propuesta es muy buena, es como un show que te saca de la cotidianidad. Vamos a tener invitados y el público va tener mucha posibilidad de interactuar con nosotros”, aseguró Alejandra Buitrago.

Alejandra cuenta que ha sido muy divertida esta nueva etapa de su vida profesional y habla de esos nuevos roles que enfrenta. “Me va tocar hasta actuar. Me van a ver dándole vida a ‘La Gata’, con peluca negra y toda caracterizada”.

Los dos presentadores coinciden en decir que esta nueva temporada está llena de “buen energía” y que eso es lo que verán los televidentes al aire.

“Eso se va dando con el tiempo. Ya hay una química, hablamos por fuera del Canal y nos estamos volviendo amigos. No vivimos uno alejado del otro. Ella se ha prestado para hacer las bobadas que se me ocurren a mí. Creo que es gozarse esto. No es venir a trabajar, sino venir a divertirse” cuenta Alejandro Riaño.

La nueva temporada llegará después del nuevo programa de chismes ‘En Exclusiva‘ que será presentado por Jorge Luis Balaguera, Fabián Romero, Oscar Barragán Fonseca, Diógenes Reinel Castro y Graciela Torres ‘La Negra Candela’.