Canal NTN24 llega a Cablevision en el paquete Optimum en Español

Canal NTN24 llega a Cablevision en el paquete Optimum en Español

NTN24 llega a Cablevision de Estados Unidos a través de su paquete de televisión Optimum en Español.

El canal internacional de noticias de Latinos para Latinos llega a Cablevision de Estados Unidos a través de su paquete de televisión Optimum en Español.

“La incorporación al paquete Optimum TV de Cablevision, un aliado estratégico para nosotros por concentrar su operación en un área que reúne a un número significativo de latinos, es el resultado de nuestra estrategia de expansión y un incentivo para continuar creciendo. En el 2015 seguiremos aumentando nuestros acuerdos de distribución para llegar a más comunidades latinas en Estados Unidos, Canadá y América Latina”, explicó Julian Giraldo, Vicepresidente de Canales Internacionales de RCN Televisión y CEO de NTN24.

NTN24 está disponible en Cablevision en el paquete Optimum en Español en el canal 1021, con la información más actualizada sobre política, economía, acontecimientos sociales, deportivos y del entretenimiento que interesan a la comunidad latina en todo el mundo, gracias a su amplia red de corresponsales y cadenas aliadas.

Claudia Gurisatti, Directora General de NTN24 dio la bienvenida a la incorporación de Cablevision a la red de sistemas que llevan la señal del canal internacional de noticias de Latino para Latino en Estados Unidos.

“Para los periodistas NTN24 es un honor poder saludar a los televidentes del servicio Optimum TV de Cablevision y se comprometen a entregarles información veraz, oportuna, clara, honesta, profesional y comprometida con los valores democráticos. Información de los asuntos que impactan al mundo, que interesan y también que entretienen.” Gurisatti añadió.

NTN24, el canal internacional de noticias de Latino para Latino tiene presencia en 22 países en los principales operadores de cable y televisión satelital.