Novia de Andrés Morales estuvo en el programa ‘Muy Buenos Días’

La novia de Andrés de Protagonistas de Nuestra Tele estuvo en el programa 'Muy Buenos Días'. Conoce los detalles aquí.

La novia de Andrés de Protagonistas de Nuestra Tele estuvo en el programa ‘Muy Buenos Días‘.

Ana Lucía Herrera quien es la novia de Andrés Morales el participante del reality del Canal RCN, Protagonistas de Nuestra Tele 2013, estuvo en el programahttps://entretengo-mundonetcolombia.netdna-ssl.com/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gif Muy Buenos Días‘.

En la emisión matutina, la panameña contó su historia de amor con Andrés y dijo que ellos se conocieron en el programa que ya no se encuentra al aire ‘Buenos Días‘.

“Yo estaba en un procesos de divorcio cuando inicié con él una relación sentimental. Pero una foto que publicamos donde nos estábamos dando un beso me costó el puesto en el programa ‘Buenos Días‘ (Panamá), que hacíamos juntos”, aseguró Ana Lucía.

Ana Lucía quien tiene 2 hijas de 12 y 7 años, habló además de su visita a la casa estudio y cómo ha sido el proceso de estar en el reality para Andrés Morales.

“Él no pensaba que iba a estar encerrado, al contrario creíamos que nos podíamos ver mientras él estaba participando en el reality. Cuando estuve en la casa estudio le explique de las ventajas que tiene que estar en Protagonistas de Nuestra Tele 2013”.

Así mismo, Ana Lucia, contó que su novio quedó tranquilo después de verla, pero aseguró que el encierro para él lo va afectar de una u otra manera.