Mike Había noveno eliminado de Bailando con Las Estrellas

El noveno eliminado de Bailando con Las Estrellas es Mike Había, quien abandona luego de no dar la talla con el género tango.

Noveno eliminado de Bailando con Las Estrellas

El cantante Miake Bahía abandona la competencia convirtiéndose así en el noveno eliminado de Bailando con Las Estrellas del Canal RCN.

A pesar de haber estado varias veces en riesgo, Mike Bahía y Lina lograron avanzar en la competencia, sin embargo el tango que presentaron esta semana, no los dejó muy bien ubicados en la tabla de calificaciones, y hoy nuevamente estuvieron en riesgo, esta vez junto a Endry y Manuel, y Debi y Alex.

Fueron dos meses de competencia en los que el cantante demostró su talento para el baile, y a pesar de ser el noveno eliminado, salió por la puerta grande al bailar un tango donde demostró que a pesar del cansancio, el estrés y una gastritis que lo afectó en los últimos días, logró salir airoso y dar todo de sí para que sus presentaciones se acercaran a la perfección que exigía este punto del concurso.

“Es raro decirlo, pero me siento orgulloso de haber tomado la decisión de afrontar este reto porque finalmente la vida no evoluciona y no avanza si no haces este tipo de cosas, si no te pones a prueba, saliendo de tu zona de confort y me siento agradecido con la oportunidad que tuve de dedicarme a lo que hago, que es la música y si de eso se tratará haría este reto una y mil veces más para seguir sintiendo lo que amo”, aseguró Mike.

El reality no solo le dio a Mike Bahía la oportunidad de mostrar su talento en el baile, sino que en dos oportunidades sorprendió al público cantando. La primera vez, fue cuando realizó puesta en escena de ‘Aladino’, una de las presentaciones que más recuerda porque además lo remontó a su infancia. En la semana del recuerdo cantó el tema que lo dio a conocer, ‘Buscándote’.

Buenos recuerdos son los que se lleva. “Yo me llevo compañeros, la calidad humana de todos ellos y me llevo aprendizaje. Tuve momentos difíciles en mi vida, y creo que los que están cerca de mi saben lo difícil que fue esto, porque se pone a prueba la mente, el alma, el espíritu, el arte y me llevo el agrado de haber pasado esta prueba satisfactoriamente, porque definitivamente la vida es de retos y uno es más capaz de lo que se imagina”, aseguró.