Melanie Amaya vuelve a ser eliminada de MasterChef Colombia

Luego de una semana intensa con reingreso a bordo, Melanie Amaya se convierte nuevamente en la novena eliminada de MasterChef Colombia.

Novena eliminada de MasterChef Colombia

Melanie Amaya de la ciudad de Cúcuta se convierte en la novena eliminada de MasterChef Colombia luego de perder el reto final.

La semana apara MasterChef inicia con reingreso de participantes eliminados. En una prueba que puso a prueba nuevamente el talento de los participantes y dejó como ganadores para el reingreso a Diorlin, Valeria y la recién eliminada Melanie.

Reto de inmunidad

Para el reto de inmunidad el invitado en esta ocasión fue el chef Harry Sasson quien preparó junto a los 10 participantes -no estuvieron los 3 re-ingresados- un bogavante, reto que finalmente fue ganado por María Luisa y con ello se ganó la inmunidad que le garantiza su permanencia en el programa por una nueva semana pero también envió a Evelyn como candidata a eliminación tras ponerle ella misma el primer delantal negro.

Reto por equipos

Un nuevo reto por equipos para esta semana que debía la ganadora de inmunidad decidió liderar y escogió a la recién re-ingresada Diorlin como su jefe de equipo rival. Finalmente, el equipo de María Luisa perdió el reto que consistió en preparar varios platos típicos del Valle del Cauca dejando como como sentenciados a delantal negro al resto de su equipo, pues ella poseía la inmunidad.

Reto de salvación

Esteban, José, Evelyn, Paulo y la recién re-ingresada Melanie fueron los participantes que estuvieron en este reto que finalmente dejó como único salvado a José, gracias a su excelente desempeño en todos sus platos.

Reto de eliminación

Los participantes en riesgo debieron elegir entre ellos mismos a quien salvar y decidieron salvar a Evelyn. Para el reto de eliminación Esteban, José, Paulo y Melanie debían preparar cinco platos a su criterio personal. El jurado determinó que el peor de todos fue Melanie Amaya y nuevamente, tras ser re-ingresada se convirtió en la novena eliminada de MasterChef.