Noticias RCN confunde a Patricia Teherán con su doble de ‘Yo me llamo’

Noticias RCN en medio de un reportaje de la muerte de Martín Elías confunde a Patricia Teherán con su imitadora de 'Yo me llamo'.

Noticias RCN confunde a Patricia Teherán con su doble de 'Yo me llamo' - Entretengo
video
Imitadora de Patricia Teherán en 'Yo me llamo'. (Foto: Canal Caracol)

El informativo del Canal RCN (Noticias RCN) en medio de un reportaje de todos los cantantes de música vallenata a raíz de la muerte de martín elías publicó una imagen de la imitadora de Patricia Teherán en ‘Yo me llamo’, en vez de la original.

La Noticia rápidamente se difundió en redes sociales donde muchos usuarios criticaron la “falta de profesionalismo” y “rigor informativo” del informativo del Canal RCN: ” Definitivamente el Canal RCN cada vez va de mal en peor, utilizan una foto de la imitadora de Patricia Teherán en vez de una imagen de la original, al parecer en ese canal contratan a mucha gente que aún no es graduada, que embarrada”. comenta una Carla Sanchez en la red social Facebook.

Por su parte Jairo Mendoza piensa que al parecer el renombrado día ‘N’ que prepara el canal de las americas para su informativo no darán los resultados esperados: “Por Dios señores de Noticias RCN, y así quieren innovar con su Dia ‘N’, la foto es de la imitadora de Patricia Therán y es Jesús Manuel”. Comentó el usuario en la red social Twitter.

Cabe destacar que no todos los usuarios tomaron de mala manera el error de Noticias RCN, mucho de ellos vieron esta situación como algo chistoso: “Hasta Noticias RCN dice que si se llama Patricia Teherán #Yomellamo”. Comentó Edwin Romero al ver la viral imagen del noticiero en las redes.

A continuación puedes ver el vídeo en el que se muestra el error de Noticias RCN en el que confunde a la fallecida cantante cartagenera de vallenato Patricia Teherán con su imitadora del programa de imitación Yo me llamo.