Este martes llegan las Noches de Fusiones en A Otro Nivel

El Canal Caracol anunció que se acerca la nueva etapa llamada Noches de Fusiones en A Otro Nivel y así es como será la mecánica.

Así serán las Noches de Fusiones en A Otro Nivel

El Canal Caracol anunció la nueva etapa que lleva por nombre las Noches de Fusiones en A Otro Nivel y promete todo un espectáculo.

Por medio de su oficina de prensa el canal Caracol presentó formalmente la nueva etapa del programa que iniciará el próximo martes a las 8 de la noche y que contará con la participación de varios artistas nacionales.

Las Noches de Fusiones llegarán cargadas de sorpresas; en este nuevo ciclo los participantes tendrán que competir en cuartetos para interpretar una misma canción defendiendo cada uno su género musical. Kike Santander, Fonseca y Silvestre Dangond tendrán la difícil tarea de eliminar a un participante en cada fusión, los otros tres seguirán en la competencia por alcanzar estar A Otro Nivel.

La presentación y explicación de la mecánica de la nueva etapa estará a cargo de los jurados, quienes en un programa especial este próximo martes 26 de abril, entregaran los detalles que definirá quienes serán los primeros eliminados de la competencia.

Como preámbulo de la noche, el canal prepara un capítulo en el que los jurados interpretaran sus canciones junto a otros artistas colombianos que llegaran como invitados, entre ellos Maia, Martina La Peligrosa, Charlie Zaa, Lil Silvio y El Vega, Mojito Lite y Pipe Bueno entre otros, quienes interpretaran algunos de los temas de los jurados Fonseca, Kike Santander y Silvetre Dangond, pero en sus propios géneros musicales.

El capítulo estará cargado de sorpresas, pues se conocerán los primeros cuatro enfrentados de las Noches de Fusiones en a Otro Nivel y así también, el primer eliminado de la competencia.