‘No olvidarás mi nombre’ no cumple las expectativas del Canal RCN

La nueva producción del Canal RCN 'No olvidarás mi nombre' no cumple las expectativas que los directivos tenían en ella.

No olvidarás mi nombre no cumple expectativas de RCN - Entretengo
Póster oficial de 'No olvidarás mi nombre'. (Foto: Canal RCN)

El reciente estreno del Canal RCN ‘No olvidarás mi nombre’, no ha cumplido las expectativas que ha tenido el Canal RCN en ella, puesto que la producción es la más reciente novela del reconocido escritor colombiano Fernando Gaitán.

A pesar de que No Olvidarás Mi Nombre recibió 1 millón de dólares la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, la producción escrita por Fernando Gaitán no ha cumplido con las expectativas que Canal RCN tenían en ella, dado que las directivas del canal de las américas estimaban que la serie iba a liderar el Rating Colombia, debido a que la producción era escrita por el creador de ‘Betty La Fea’, la cual es considerada por los World Guinness Records como la telenovela más exitosa del mundo al ser doblada a más de 80 idiomas.

Actualmente No Olvidarás mi nombre marca entre 7.0 y 8.0 puntos de audiencia, siendo así vencida diariamente por la telenovela del Canal Caracol ‘Los Morales’, la cual marca 12.0 puntos de audiencia convirtiéndose día a día en la producción más vista de Colombia.

‘No olvidarás mi nombre’ contará la historia de Sergio Aparicio, un ejecutivo que se enamora de una mujer que conoció repentinamente fuera de la ciudad. Tras la desaparición de dicha mujer, la vida del hombre dará un vuelco total tras verse obligado a buscarla desesperadamente para aclarar muchas cosas, lo que desencadenará todo tipo de problemas.

Siendo así las cosas y sabiendo que el Canal RCN estrenará muy pronto la bionovela del boxeador costeño ‘ Kid Pambelé’, no se sabe que suerte correrá esta nueva serie del reconocido escritor colombiano, puesto que la actual política del canal de las américas es que producción que no obtenga un buen desempeño en el Rating Colombia será cambiada de horario.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses