Así se ve ‘No olvidarás mi nombre’ nueva novela del Canal RCN

El Canal RCN ha empezado a promocionar su nueva telenovela la cual lleva por titulo 'No Olvidarás Mi Nombre'.

video
Así se ve 'No Olvidarás Mi Nombre' nueva novela del Canal RCN - Entretengo
Póster Oficial de la telenovela 'No Olvidarás Mi Nombre'. (Foto: YouTube)

El Canal RCN ya se esta pasando las primeras promocionales de su nueva novela ‘No Olvidarás Mi Nombre’, la cual es producida por el reconocido libretista Fernando Gaitan, el creador de la novela más exitosa a nivel mundial ‘Betty La Fea’.

‘No Olvidarás Mi Nombre’ inició grabaciones este mismo año, en el casting de la producción se encuentra la reconocida actriz Ana María Orozco, famosa por interpretar a Beatriz Pinzón, en la exitosa telenovela “Yo Soy Betty La Fea”. Acompañando a Ana Maria Orozco se encuentra el reconocido actor  Iván López, el cual actualmente es uno de los protagonistas de la novela más vista de Colombia. La historia que buscará devolverle el liderato de los programas más vistos de Colombia al Canal RCN es una idea original de Fernando Gaitan y es escrita por Nubia Barreto. Por su parte Rodrigo Triana será el encargado de la dirección de escena de esta nueva telenovela, la cual se considera como un melodrama tradicional: “pienso que esta producción es el regreso de la novela clásica a la televisión colombiana, sin duda es un gran acierto del Canal RCN producir este tipo de historias”. Comentó el reconocido director

‘No Olvidarás Mi Nombre’ es una producción basada en hechos reales y cuenta la historia de Sergio Aparicio, un brillante ejecutivo bogotano de bolsa, quien, en el remate de una feria equina, conoce a una misteriosa mujer: Lucía Martínez. Ambos están en el lugar por razones diferentes, él para hacer dinero, y ella, para hablar con Mónica Zapata sobre el origen real del niño al que Mónica considera su hijo.

A continuación puedes ver el primer promocional de la nueva telenovela del Canal RCN ‘No Olvidarás Mi Nombre’.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses