Estos son los personajes de ‘No olvidarás mi nombre’ del Canal RCN

El Canal RCN ha revelado los 16 personajes principales de su nueva serie 'No Olvidarás Mi Nombre' la cual se estrenará el martes a las 9 pm.

galeria
Estos son los personajes de 'No Olvidarás Mi Nombre' - Entretengo
Ivan Lopez en la serie 'No Olvidarás Mi Nombre'. (Foto: Canal RCN)

El Canal RCN ha revelado los personajes principales de su nueva producción ‘No Olvidaras Mi Nombre’ con la cual buscará hacerle frente a la telenovela del Canal Caracol ‘Los Morales’ con el fin de poder liderar el horario de las 9:00 de la noche.

16 serán los personajes principales que noche a noche contarán la historia de No Olvidarás mi Nombre. Protagonizada por Ivan Lopez y Susana Martinez, esta corta produccion de accion del canal RCN llenará de suspenso e intriga a todo los televidentes que la sigan todas las noches por el canal de las americas. Cabe destacar que esta serie marca el regreso de la actriz Ana Maria Corozo que desde la segunda temporada de Amas de casas desesperadas no actúa en una producción nacional.

la producción se define como es un thriller de suspenso, acción, traición y pasión, con un argumento enmarcado en el post conflicto, en el perdón y la convivencia, el cual es producido y realizo por el Canal RCN bajo la supervisión de Fernando Gaitan, reconocido creador de la telenovela ‘Betty La Fea’.

Esta serie, es una historia original grabada en su totalidad en alta definición y en formato cine, se estrenará el próximo martes 13 de junio a las 9:00 p.m. Esta historia cuenta la historia de muchos colombianos que han sido tocados por la violencia de la guerrilla y los paramilitares.

‘No Olvidarás Mi Nombre’ es una producción basada en hechos reales y cuenta la historia de Sergio Aparicio, un brillante ejecutivo bogotano de bolsa, quien, en el remate de una feria equina, conoce a una misteriosa mujer: Lucía Martínez. Ambos están en el lugar por razones diferentes, él para hacer dinero, y ella, para hablar con Mónica Zapata sobre el origen real del niño al que Mónica considera su hijo.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 meses