Nueva producción del Canal RCN ‘No olvidarás mi nombre’ ya tiene fecha de estreno

El Canal RCN anuncio que su nueva serie 'No Olvidarás Mi Nombre' será estrenada el dia martes 13 de junio a las 9 de la noche.

trailer
No Olvidarás Mi Nombre ya tiene fecha de estreno - Entretengo
imagen de 'No Olvidarás Mi Nombre'. (Foto: Canal RCN)

El Canal RCN presento en una rueda de prensa su más reciente producción ‘No Olvidarás Mi nombre’ la cual será estrenada en reemplazo de la serie ‘La Ley del Corazón’ que se emite de lunes a viernes a las 9 de la noche.

‘No Olvidarás Mi Nombre’ es un thriller de suspenso, acción, traición y pasión, con un argumento enmarcado en el post conflicto, en el perdón y la convivencia, el cual es producido y realizo por el Canal RCN bajo la supervisión de Fernando Gaitan, reconocido creador de la telenovela ‘Betty La Fea’.

‘No Olvidaras Mi Nombre’, es una historia original grabada en su totalidad en alta definición y en formato cine, se estrenará el próximo martes 13 de junio a las 9:00 p.m. Esta historia cuenta la historia de muchos colombianos que han sido tocados por la violencia de la guerrilla y los paramilitares.

“Esta es una serie donde se resalta el factor humano por encima del político, nos interesan las víctimas sin importar su procedencia”, dice Fernando Gaitán, creador de la historia original de No olvidarás mi nombre.
La producción además marca el regreso a la televisión colombiana de Ana María Orozco, después de su extraordinario personaje como protagonista de la novela Yo soy Betty, la fea.

‘No olvidarás Mi Nombre’, es protagonizada por Iván López y Susana Rojas. Cuenta con la producción y dirección general de Rodrigo Triana, (Regreso a la guaca, Sala de Urgencias I) y los directores Daniel Moure y Carlos Mario Urrea. Los libretos de Nubia Barreto (Novia para dos, La viuda de la mafia), los argumentos estuvieron a cargo de Marta Ruiz, reconocida periodista y editora en temas de seguridad y justicia de la Revista Semana y quien durante los últimos 15 años ha trabajado como reportera e investigadora en televisión.

La serie muestra a través de la historia de amor entre Lucía Martínez (Susana Rojas) y Sergio Aparicio (Iván López), dos formas de ver y vivir el conflicto. Se conocen en una feria ganadera, se enamoran, y luego ella desaparece sin dejar rastro, y a Sergio sumido en un grave delito que no cometió. Para salvar su pellejo, el ejecutivo se ve en la obligación de iniciar la búsqueda de esta mujer, lo que lo llevará a ingresar al mundo del conflicto y el post conflicto colombiano, con el que jamás había tenido un contacto directo, reconstruyendo la imagen de la misteriosa mujer de la que se enamoró.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 6 meses