Niegan premio a ganador en programa de televisión

Un concursante ganó 60 mil euros en un programa pero la presentadora y la producción se negaron a hacerlo ganador.

La cifra de 60.000 euros no se regala todos los días en televisión. A veces, ni siquiera cuando parece que un concursante los ha ganado. El ‘call TV’ de uno de los canales más importantes de España ofrecía esa cantidad a quien resolviera dos enigmas, algo que en realidad es imposible. Primero, debía encontrar un nombre oculto en una sopa de letras y posteriormente adivinar 4 letras escritas dentro de un sobre sellado.

La presentadora del programa en medio de la confusión recibió instrucciones de sus productores y negó lo evidente, el concursante quien se identificó como Rubén lo había logrado, pero la producción y la misma presentadora asombradas de tal hazaña se negaban a aceptarlo.

Los productores afirman que todo fue un malentendido debido a “un error de la presentadora“, que olvidó mencionar que las letras se tenían que decir en el mismo orden en el que estaban escritas.

Se ha conocido que el canal de televisión se hará responsable de pagar los 60 mil euros al ganador, al tiempo que la productora propietaria del ‘call tv’ será sometida a una investigación.