Imitador de Nicky Jam es el ganador de Yo me llamo

El bogotano David Suárez, encargado de imitar al puertorriqueño Nicky Jam, se convirtió en el ganador de Yo me llamo en su quinta temporada.

Nicky Jam es el ganador de Yo me llamo - Entretengo
Imitador de Nicky Jam durante ceremonia de premiación. (Caracol)

Nicky Jam es el ganador de Yo me llamo. El artista conquistó el 50.16% de las votaciones realizadas por el público a lo largo del programa, en una final de infarto debido al corto margen de diferencia con Joan Sebastian.

Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno resaltaron la evolución del cantante y elogiaron su talento, con el que además de ganar 500 millones de pesos, se lleva una preparación importante para dar inicio a una carrera musical exitosa. (Lea también: Maluma revela supuesto fraude en la final de La Voz Kids)

El último capítulo contó con la presentación de Andrés Cepeda, quien interpretó varios de sus éxitos y resaltó la labor que hace Caracol Televisión al realizar estos formatos musicales para promover el talento de los artistas que están empezando su carrera.

Una vez se conocieron los resultados, la reacción del cantante no se hizo esperar. En medio de abrazos y felicitaciones por parte de los jurados y demás imitadores que asistieron a la gala, el artista se despidió interpretando Travesuras demostrando por qué David sí se llama Nicky Jam.

¿Por qué crees que los colombianos te eligieron?

Pienso que el público vio el trabajo y la dedicación que tuve a lo largo del concurso, Dios es muy grande y mayor felicidad no puedo tener, agradezco a todos los que votaron por mí.

¿Cómo proyectas tu carrera como ganador de Yo me llamo?

Voy a seguir basándome en el género urbano, pero desde ya les anuncio que van a venir sorpresas porque estoy trabajando en un proyecto el cual es todo un enigma, es una nueva propuesta en la que aspiro a presentarla como el primer proyecto colombiano que va a tener una incógnita.

¿Cómo invertirás el dinero del premio por ser el ganador de Yo me llamo?

Una parte la voy a distribuir con mis compañeros, esto es algo que ya estaba coordinado porque todos se lo merecen. El resto lo invertiré en mi sueño que es la música, y destinaré una parte en varios negocios que tengo pensado para generar recursos con los que pueda sostener de mi carrera.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 3 meses