Nickelodeon Latinoamérica adquiere serie Chica Vampiro del Canal RCN

Nickelodeon Latinoamérica anunció la adquisición de la telenovela juvenil Chica Vampiro del Canal RCN. Conoce los detalles aquí.

Nickelodeon Latinoamérica anunció la adquisición de la telenovela juvenil Chica Vampiro del Canal RCN.

El anuncio fue hecho por Migdalis Silva, Directora Senior de Programación y Adquisiciones para Nickelodeon Latinoamérica, y por María Lucía Hernández, Directora de Ventas Internacionales de RCN Televisión.

Chica Vampiro‘, sigue a Daisy (Greeicy Rendón) una chica común; que va al colegio, se divierte, se entretiene bailando, sueña con una carrera de cantante y con seguir al lado de Max (Santiago Talledo), en un amor que dure toda la vida.

Sin embargo tiene algo que no es muy común: su mamá y su papá son vampiros, y luego de una tragedia, ella también se convirtió en uno.

“Estamos felices de que Chica Vampiro sea emitido a través de la pantalla de Nickelodeon, porque el público de ese canal es precisamente el tipo de audiencia principal de la serie y la marca Nick se identifica con los mensajes que nuestra producción le lleva a los jóvenes de hoy”, aseguró María Lucía Hernández, Directora de Ventas Internacionales de RCN Televisión.

Chica Vampiro es protagonizada por Greeicy Rendón (Factor Xs 2007, La Pola, Correo de Inocentes) y el argentino Santiago Talledo (Patito Feo), y su elenco cuenta con experimentados y reconocidos actores como Linda Lucia Callejas, Jacquelin Arenal, Juan Pablo Obregón, Norma Nivia, entre otros.