Nuevo trailer de tercera temporada de ‘Narcos’ a un mes de su estreno

El Cartel de Cali es el principal objetivo en la tercera temporada de Narcos, la serie original de Netflix que se estrena en Septiembre.

trailer
Póster trailer tercera temporada de Narcos. (Netflix)

Netflix presentó un nuevo trailer de la tercera temporada de Narcos, esta vez los buenos van tras el Cartel de Cali luego de la muerte de Escobar.

“Los carteles de cocaína se tratan de sucesión: aquel día en que Pablo cayó, el Cartel de Cali se convirtió en el enemigo público número uno. Ellos se hacen llamar Los Caballeros de Cali, Los más grandes señores de la droga que probablemente hayas escuchado”, es el primer mensaje que se escucha en el trailer que nos muestra nuevas imágenes de lo que se verá en la serie. (Lea tambiénLos actores colombianos que estarán en nueva temporada de ‘Narcos’)

La tercera temporada inicia luego de que la cacería de Pablo Escobar ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de tráfico de drogas más rica del mundo, el Cártel de Cali. Su jefe máximo Gilberto; anuncia un plan audaz para alejarse del negocio, el agente de la DEA Javier Peña, reclama la ayuda de las fuerzas de seguridad estadounidenses y colombianas para derribarlo. Esta temporada abre un mundo complejo y despiadado de nuevas figuras.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 4 meses