Netflix revela el primer trailer de su nueva serie Marvel – The Punisher

The Punisher es la nueva serie de Marvel que se presenta como contenido original de Netflix y tenemos el primer trailer subtitulado.

trailer
Subtitulado: The Punisher, primer trailer de la serie - Entretengo
Frank Castle (Jon Bernthal / The Punisher). (Netflix)

El popular servicio de películas y series vía streaming Netflix presenta el primer trailer de ‘The Punisher’ (El Castigador), su nueva serie original del universo Marvel.

The Punisher, es una serie de televisión estadounidense creada para Netflix por Steve Lightfoot y que se basa en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre. Se ambienta en el Universo cinematográfico de Marvel, compartiendo continuidad con las películas y otras series de televisión de la franquicia.

La serie gira en torno a Frank Castle (Jon Bernthal), un vigilante que combate el crimen con métodos letales y quien después de exigir venganza sobre los responsables de la muerte de su esposa e hijos, descubre una conspiración que corre mucho más profundo que el submundo criminal de Nueva York. Ahora conocido en toda la ciudad como ‘The Punisher’, debe descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan más que solo a su familia.

HBO grabará varios finales de la última temporada de ‘Game of Thrones’

La serie se muestra como un spin-off de Daredevil y se gestó desde junio de 2015 después de que Marvel recuperara los derechos de este personaje. El desarrollo del spin-off comenzó en enero de 2016, antes de que la segunda temporada de Daredevil se liberara en Netflix. En abril de 2016, Marvel y Netflix confirmaron la serie que inició el rodaje en Nueva York en octubre de 2016.

La serie es producida por Steve Lightfoot (Hannibal), Jim Chory y Jeph Loeb (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, todas del universo Marvel), este último quien también se desempeña como director del área televisiva de Marvel Studios.

El reparto también incluye a Ebon Moss-Bachrach (Girls, The Lake House), Deborah Ann Woll (Daredevil, True Blood), Ben Barnes (Westworld, The Chronicles of Narnia), Amber Rose Revah (Emerald City, Indian Summers), Michael Nathanson (The Knick, Wolf of Wall Street), Jaime Ray Newman (Bates Motel), Jason R Moore (A Lonely Place for Dying), Daniel Webber (11.22.63) y Paul Schulze (Nurse Jackie).

The Punisher es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 1 mes