Netflix revela trailer de la película Hasta el hueso

La plataforma Netflix ha revelado el primer trailer de 'Hasta el hueso', su nueva película que trata el tema de la anorexia.

trailer
Netflix revela trailer de la película Hasta el hueso - Entretengo
Imagen del rodaje de la cinta 'Hasta el hueso'. (Foto: Netflix)

Netflix acaba de lanzar el primer tráiler de Hasta el hueso, una película que no dejará indiferente a nadie y que tiene como protagonista a Ellen, una chica de 20 años con anorexia. Parece que la plataforma de streaming apuesta por temas sociales que afectan a muchos adolescentes hoy en día, algo que se vio reflejado en la controvertida serie Por trece razones.

Abordando los retos de la autoestima con una voz refrescante y con humor, pero al mismo tiempo dolorosamente honesta. La película estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del 14 de julio, en ella nos adentraremos en este difícil trastorno que sufren hoy miles de adolescentes y que de forma sincera nos mostrará los prototipos de belleza que impone la sociedad a las mujeres.

Dirigida por Marti Noxon -productora y guionista de series tan famosas como Buffy Cazavampiros, Mad Men y, más recientemente, UnReal, entre otras. Hasta el hueso está protagonizada por Lily Collins en la piel de Ellen, una joven rebelde de 20 años que sufre anorexia y que, a pesar de vivir sometida a diversos programas de rehabilitación, no logra superar su problema y sigue perdiendo kilos y kilos.

En un nuevo intento por ayudar a Ellen a salir de la terrible enfermedad, su familia la envía a una casa para jóvenes conducida por el Dr. William Beckham (Keanu Reeves), un doctor poco tradicional, que utiliza métodos poco usuales y que ayudará a la protagonista a aceptarse a sí misma.

Hasta el hueso supone el debut cinematográfico como directora Marti Noxon y el reparto lo completan, entre otros, Alex Sharp,Carrie Preston, Lili Taylor y Liana Liberato.

A continuación puedes ver el tráiler de ‘Hasta el hueso’.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses