Netflix renueva la serie Orange is the New Black por tres temporadas más

Netflix ha anunciado que renueva la serie original Orange is the New Black por tres temporadas más, por lo que tendrá 6 temporadas.

Orange is the New Black es renovada por tres temporadas

Netflix y Lionsgate anunciaron hoy que la serie original Orange is the New Black, comedia dramática ambientada en una cárcel de mujeres, de la creadora y productora ejecutiva Jenji Kohan, se ha renovado por tres temporadas adicionales en Netflix.

La cuarta temporada de la serie se estrenará el viernes 17 de junio y las temporadas adicionales (cinco, seis y siete) se estrenarán en los próximos años.

Las primeras tres temporadas están disponibles en Netflix. Al mismo tiempo, se anunció que Kohan se ha comprometido a continuar como productora ejecutiva y showrunner de Orange is the New Black para las temporadas cinco, seis y siete.

“Jenji y su equipo han producido una serie fenomenal e impactante que a su vez es divertida, dramática, escandalosa y genuina. El público a nivel mundial ha manifestado cariño hacia las mujeres y hombres de Orange is the New Black y estamos ansiosos por ver a donde llegarán con tres temporadas más,” dijo Cindy Holland, Vice Presidente de Contenido Original de Netflix.

“¡Tres años más es suficiente tiempo para hacer cosas interesantes! En algunas culturas decir ‘que llevas una vida interesante’ es una maldición, pero yo no vivo en esas culturas,” dijo la creadora de la serie y productora ejecutiva Jenji Kohan. “Esto se va a mantener por las cosas interesantes. Gracias a Netflix y al equipo de reparto; felicitaciones al equipo estelar, los escritores, productores, músicos, mezcladores y demás, con quienes tengo el orgullo y el honor de desarrollar la serie. Tres años más! Tres años más!”

La aclamada serie está protagonizada por un conjunto diverso y premiado de mujeres, entre las que se encuentran Taylor Schilling, Uzo Aduba, Kate Mulgrew, Laura Prepon, Laverne Cox, Dascha Polanco, Danielle Brooks, Selenis Leyva, Samira Wiley, Taryn Manning, Yael Stone, Jackie Cruz, Lea DeLaria, Adrienne C. Moore y Elizabeth Rodriguez, junto con Michael Harney y Nick Sandow. La serie está basada en la popular autobiografía del mismo nombre escrita por Piper Kerman.