Netflix revela portada y fecha de estreno de su serie Ingobernable

Ingobernable es la nueva serie del servicio de streaming Netflix protagonizada por la actriz mexicana Kate del Castillo (La Reina del Sur).

foto
Ingobernable: Netflix revela la portada y fecha de estreno - Entretengo
La actriz Kate del Castillo, protagonista Ingobernable. (Netflix)

‘Ingobernable’ cuenta la historia de Irene Urzúa, Primera Dama y esposa del presidente de México. Se trata de una mujer de carácter fuerte con ideas propias que harán tambalear al mismísmio Palacio Nacional, influyendo en el dirigente del país.

Semanas antes de su estreno, Netflix ha decidido revelar la portada y la fecha de estreno. Para la crítica, la serie representa la situación del actual gobierno mexicano en manos del presidente Enrique Peña Nieto y su mala relación (aunque ellos lo ocultan) con su esposa, la también actriz Angélica Rivera.

El 24 de marzo de 2017, Netflix lanzará la primer temporada. La serie, de thriller dramático debutará a las 12am (CST) y estará compuesta por 15 episodios que contarán la historia de una familia presidencial mexicana y como todo puede cambiar en cuestión de segundos.

Kate del Castillo (Emilia Urquiza) y Erik Hayser (Diego Nava) interpretan a la primera dama y al presidente de México. Emilia Urquiza es la primera dama con grandes planes para mejorar las condiciones del país. A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad.

Emilia es una mujer de personalidad fuerte, convicción e ideas claras que la hacen capaz de cualquier cosa: hacer a un presidente, dejar a un presidente y hasta matar a un presidente.

Ingobernable es una producción de Argos y ha sido creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor. La serie es dirigida por Pedro Pablo Ibarra “Pitipol” y José Luis García Agraz.

Portada de Ingobernable

Avatar de John Peña

John Peña

hace 9 meses