Netflix cancela la serie Girlboss tras su primera y única temporada

Netflix cancela su serie original Girlboss tras su primera y única temporada luego de que esta no fuera bien recibida por la crítica.

Netflix cancela Girlboss tras su primera y única temporada - Entretengo
Britt Robertson es Sophia en Girlboss. (Netflix)

Netflix cancela Girlboss tras su primera y única temporada. La serie, cuya historia estaba basada en la historia de la dueña de la tienda Nasty Gal, no se salvó de “la podadora” y se unió a las también canceladas Sense8, Bloodline y The Get Dowb.

La plataforma digital no continuará con la producción que cuenta la historia de Sophia Amoruso creadora del portal Nasty Gal, que saltó a la fama por vender ropa usada y ha sido precisamente ella misma, la encargada de dar la noticia al mundo.

“La serie de Netflix sobre mi vida fue cancelada. Estoy orgullosa del trabajo que hicimos, pero estoy deseando controlar mi narración de aquí en adelante. Fue un buen espectáculo, y tuve el privilegio de trabajar con talentos increíbles, pero vivir mi vida como una caricatura fue difícil aunque sólo fuera por dos meses. Sí, puedo ser difícil, pero no, no soy una idiota. No, alguien llamado Shane nunca me engañó. Será bueno contar algún día la historia de lo que me ha sucedido en los últimos años”, escribió en su cuenta personal de instagram.

La serie, que se estrenaba en la plataforma el pasado 21 de abril, se basó en el betseller de Amoruso del mismo nombre y narra como Sophia (interpretada Britt Robertson), comenzó a vender ropas usada en eBay hasta que construyó un millonario imperio de la moda, la exclusiva tienda online Nasty Gal, cuando tenía sólo 28 años. (Lea tambiénNetflix revela el primer teaser de su nueva serie original Gypsy)

Según Reed Hastings, fundador y director ejecutivo de Netflix, la firma está apostando por clausurar algunas series no tan exitosas para dedicarse a otros proyectos más arriesgados o que el mismo llamó “más alocados”. Se espera que haya un anuncio oficial por parte de Netflix en las próximas horas.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 5 meses