Netflix anuncia secuela de la película ‘Bright’

Netflix ha anunciado que prepara una segunda parte de la exitosa película de acción y fantasía protagonizada por Will Smith 'Bright'.

video
Netflix anuncia secuela de la película 'Bright' • Entretengo
Actores de la cinta 'Bright'. (Netflix)

La plataforma digital Netflix ha anunciado que realizará una segunda parte de la película ‘Bright’, que se estrenó el pasado mes de diciembre.

Con un corto video publicado en sus redes sociales donde a manera de comedia muestra el casting que realizará para la segunda parte de ‘Bright’. En este corto se muestran a diferentes personajes ‘audicionando’ para la segunda parte de esta película con la que Netflix entra en las grandes producciones en cuanto a presupuesto se refiere del séptimo arte.

Y es que el film ‘Bright’ resultó ser todo un éxito para la plataforma digital, pues aunque no recibió buenas críticas de parte de la prensa especializada, los usuarios opinaron diferente, pues en sus primeros tres días de disponibilidad, fue vista por once millones de usuarios, convirtiéndose así en uno de los mejores estrenos de la plataforma.

Will Smith será el genio de la lampara de Aladdín

La secuela de Bright contará con la presencia de los mismos protagonistas de la primera: Will Smith y Joel Edgerton. El director David Ayer también regresará y esta vez será el encargado de escribir el guión. Los productores de la película también regresarán, aunque se desconoce si el actor Édgar Ramírez hará lo mismo.

En su primera parte la cinta es ambientada en un mundo en el que las criaturas fantásticas conviven con los humanos, y en el que la policía tiene un departamento especial dedicado a crímenes que involucran magia. Un policía humano (Will Smith) se ve obligado a trabajar con un orco (Joel Edgerton), el primero en entrar en el cuerpo de policía. En una de sus investigaciones, esta peculiar pareja de policías descubrirá un peligroso objeto por el que muchos matarían: una varita mágica que es capaz de conceder deseos, pero también es considerada un arma asesina. Los dos protagonistas se verán entonces envueltos en una guerra territorial.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 semanas