Netflix anuncia fin de ‘House of Cards’ tras acusación contra Kevin Spacey

Netflix anuncia el fin de la serie ‘House of Cards’ y asegura que decisión no tiene nada que ver con acusación contra el actor Kevin Spacey.

House of Cards termina con sexta y última temporada • Entretengo
Claire y Frank Underwood de House of Cards. (Netflix)

Este lunes 30 de octubre Netflix ha anunciado que la serie House of Cards llegará a su fin una vez emitidos los 13 capítulos de la sexta temporada que se estrena en el 2018.

El anuncio llega tan solo unas horas después de que se conociera una acusación hecha por el actor Anthony Rapp en la que asegura que el actor y hoy protagonista de House of Cards Kevin Spacey, intentó abusar sexualmente de el 30 años atrás, cuando este tenía tan solo 14 años.

Aunque en Netflix han sido muy enfáticos en afirmar que el final de la serie ya estaba pactado desde tiempo atrás, algunos medios han llegado a especular sobre el porqué del final justo cuando su protagonista se ve envuelto en un escándalo de abuso sexual, aunque otros diarios como The Hollywood Reporter aseguran que el anuncio hace parte de la estrategia de la compañía de cancelar series demasiado costosas.

Kevin Spacey se declara gay después de ser señalado de acoso sexual

El pasado domingo 29 de octubre, el actor de ‘Star Trek: Discovery’ afirmó que Spacey le acosó sexualmente cuando tenía 14 años. La supuesta agresión se produjo después de una fiesta, cuando el actor de American Beauty se tumbó encima de él en la cama con la intención de mantener relaciones sexuales. Las declaraciones hicieron que el actor emitiera un comunicado en el que asegura no recordar el incidente, sin embargo pide perdón por lo sucedido, al tiempo que revela al mundo que es gay.

Netflix y la productora de la serie Media Rights Capital emitieron un comunicado en el que afirmaron que las dos compañías están “profundamente preocupadas por las noticias de anoche sobre Kevin Spacey”, entre tanto; Seguidores del actor se muestran indignados con la intensión de Kevin revelando su condición sexual con la firme intensión de desviar la atención de la agresión cometida.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 3 semanas