Netflix anuncia el estreno de la serie de suspenso The Returned

Netflix pondrá a disposición de los usuarios The Returned, una serie de suspenso basada en el thriller francés Les Revenants.

Netflix emitira la serie de suspenso The Returned

Netflix y FremantleMedia International han firmado un acuerdo global para lanzar The Returned.

The Returned, una serie original de Netflix cuyos productores ejecutivos son Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) y Raelle Tucker (True Blood), será lanzada el 10 de marzo en todas las regiones internacionales, excepto EU y Canadá. Los episodios estarán disponibles semanalmente para los miembros 24 horas después de su transmisión en los EU. La serie estará disponible en Netflix en EU y Canadá el año próximo.

The Returned sigue a los habitantes de una pequeña ciudad montañosa, que es puesta boca abajo cuando varios locales, quienes habían sido dados por muertos, aparecen repentinamente, trayendo consigo consecuencias tanto positivas como negativas .Cuando las familias se reúnen, las vidas de los que fueron dejados atrás son retadas a un nivel emocional y físico. Relaciones interpersonales son examinadas con profundidad e intriga, al mismo tiempo que extraños fenómenos comienzan a suceder.

Jens Richter, CEO de FremantleMedia International, dijo: “Netflix es una plataforma innovadora, sinónimo de contenido de alta calidad enfocado en los personajes, que realmente extiende los límites de lo posible. La red de televisión por Internet era el hogar perfecto para The Returned. Gracias al ingenio de Carlton Cuse, los personajes son llevados por un inesperado viaje que estamos seguros cautivará a las audiencias y les hará pensar cómo reaccionarían si las personas que han amado y perdido reaparecieran de repente”.

The Returned está basada en la popular serie de suspenso francesa creada por Fabrice Gobert. La serie es protagonizada por Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim vs. the World, Smashed), Mark Pellegrino (Lost) , Jeremy Sisto (Suburgatory, Six Feet Under), India Ennenga (Treme), Sandrine Holt (House of Cards), Agnes Bruckner (24), Sophie Lowe (Once Upon a Time in Wonderland), entre otros.